Te recomendamos los siguientes lugares
Te aconsejamos que pasees por la plaza del Castillo, el Ayuntamiento y sus calles colindantes; la mítica calle Estafeta, el paseo Sarasate y su importante monumento a Los Fueros; visita la catedral de Santa María la Real y sus alrededores y descubre el mirador del Caballo Blanco.
La Ciudadela es un ejemplo de arquitectura militar, y presume de ser la ciudadela pentagonal en pie más antigua del mundo. A lo largo de la historia se ha considerado casi inexpugnable, siendo asaltada en una única ocasión.
Seas o no amante de la fiesta taurina, estamos seguros de que sentirás cierta curiosidad en descubrir cuál es la curva de Estafeta o dónde se encuentra la imagen del santo a la que los mozos y las mozas cantan pidiendo protección.
La primera catedral española del Camino de Santiago. En su interior se encuentra el sepulcro del rey más importante de Navarra, Carlos III. Presta especial atención a la sacristía simétrica rococó, así como a la verdadera joya de la catedral, el claustro gótico.
Fue el primer establecimiento con luz eléctrica de Pamplona y es que data de 1888. Este rincón de reunión para todos los pamploneses y pamplonesas y visitantes también sirvió de inspiración al Premio Pulitzer y Premio Nobel de Literatura Ernest Hemingway.